LanFS

2.4

Completa herramienta de comunicación para redes locales

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

El nombre completo de LanFS es Local Area Network File Send, una herramienta de red que permite realizar diversas acciones, entre ellas: transmitir ficheros y establecer sesiones de chat en el interior de una red de área local.

Para poder usar el programa es necesario que todos los equipos de la red lo tengan instalado y lo estén ejecutando. LanFS incluye una función para detectar equipos y dispositivos en la red local, aunque también se pueden añadir a mano.

Una de las ventajas de LanFS es la posibilidad de mandar más de un archivo al mismo tiempo, por lo que no tendrás que permanecer delante del ordenador para enviarlos uno a uno. El cliente de mensajería soporta emoticonos, así que puedes prescindir del messenger en tu organización.

Otras funciones muy interesantes del programa permiten controlar de forma remota un ordenador, abrir una consola de comandos en el ordenador remoto, ejecutar operaciones como apagado, reinicio, abandonar una sesión de usuario o explorar el sistema de ficheros.
Uptodown X